Puede mejorar el contorno, el tamaño y la forma de los glúteos aumento de nalga, también conocido como aumento de glúteos. Injertos de grasa, implantes de glúteos u ocasionalmente una combinación de los dos para lograr esto. Insertan quirúrgicamente implantes de glúteos, dispositivos llenos de silicona enterrados profundamente dentro de los tejidos de los glúteos.
la grasa de una parte del cuerpo a los tejidos de los glúteos durante el Moverán a través de injertos de grasa. El término "levantamiento de glúteos brasileño" se usa a veces para describir este movimiento. La cirugía de aumento de glúteos puede
Una operación de glúteos conlleva varios factores de riesgo, como
El reposicionamiento de los tejidos puede afectar los nervios sensoriales superficiales durante la cirugía plástica glúteos Es probable que experimente entumecimiento o disminución de la sensibilidad. Por lo general, este entumecimiento desaparece de seis meses a un año después del tratamiento.
Después de la cirugía, los tubos de drenaje pueden ayudar a reducir el riesgo de seroma. Después de la cirugía, su el plastico el cirujano puede drenar líquido con una aguja y una jeringa.
En ocasiones, los tejidos que rodean la línea de la incisión cicatrizan lentamente o comienzan a separarse. Podría tomar antibióticos si hay un problema con la cicatrización de heridas.
De acuerdo con las mejores clínicas de cirugía estética en España, puede obtener cicatrices permanentes de un levantamiento de glúteos durante el procedimiento, pero generalmente no son evidentes.
Un vendaje quirúrgico cubrirá sus incisiones después de un levantamiento de glúteos. A menudo, colocarán uno o más drenajes debajo de la herida y cerca de la línea de la incisión. Para ayudar a prevenir el crecimiento y desarrollo de coágulos de sangre, su personal médico lo ayudará, al principio, a caminar tan pronto como el primer día después de un levantamiento de glúteos.
Es probable que experimente una molestia leve, que primero se manejará con analgésicos intravenosos. Después de la cirugía, los drenajes pueden permanecer colocados durante algunas semanas y le indicarán cómo limpiarlos y mantenerlos. Después de su levantamiento de glúteos, es posible que aún necesite tomar un antibiótico y un anticoagulante para prevenir la formación de coágulos de sangre.
Comenzará a usar una prenda de apoyo durante las siguientes semanas después de unos días. Lo apoyará mientras se recupera y ayudará a prevenir la acumulación de líquido. Pueden usar láminas de silicona, crema para cicatrices y masajes para el cuidado de las cicatrices. Su cicatriz se volverá más atractiva con el tiempo.
El procedimiento de obtener implantes de glúteos se considera estético o cosmético. Las compañías de seguros no pagan por estas cirugías ya que no las consideran médicamente necesarias. Sin embargo, para sus clientes, varios proveedores ofrecen opciones de pago. Además, es posible que pueda financiar la cirugía usted mismo al obtener un préstamo a bajo interés de su proveedor.
Es crucial ser consciente de cada gasto por adelantado. Además, será responsable de pagar los costos de la anestesia y los gastos de la habitación además del precio real del cirujano.
Esperamos que la información proporcionada anteriormente le brinde información valiosa sobre el aumento de glúteos. Para obtener más detalles informativos sobre el levantamiento de glúteos, visite cirumed.es.