Empecemos por decir que una geomembrana es una barrera sintética de alta calidad diseñada para contener sustancias y materiales e impedir su flujo al exterior. Existen de diferentes tipos y materiales: las Geomembranas de Polietileno (PE) de alta densidad o Geomembranas HDPE por sus siglas en inglés (High Density PolyEthylene), son las más utilizadas gracias a su bajo costo, resistencia química y a una amplia gama de propiedades más.
Una Geomembrana PEAD cuenta con un diseño creado específicamente para aplicaciones con condiciones de instalación expuestas, se fabrican con resinas vírgenes de polietileno y no contienen aditivos ajenos al proceso de fabricación, que con el paso del tiempo pudieran llegar a evaporarse o causar algún tipo de deterioro.
Las principales aplicaciones para este tipo de geomembranas son:
NAUE® es una empresa líder mundial en soluciones de geosintéticos que cuenta con décadas de experiencia en el desarrollo, fabricación y aplicaciones de este material. El amplio catálogo de sus productos está disponible en LDM® . Visita la página para conocerlos, además podrás descargar fichas técnicas, folletos y aclarar las dudas que te surjan con alguno de nuestros asesores.
تعليقات